El jurado del "Cantando 2020" sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al programa.


Oscar Mediavilla se dirigía a los estudios de LaFlia para participar del “Cantando 2020” (El Trece) este martes por la noche cuando sufrió un accidente automovilístico y fue trasladado al Hospital Pirovano.

En el programa donde se desempeña como jurado, Ángel de Brito anunció que el productor había sufrido un “fuerte choque” pero que se encontraba fuera de peligro.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Sosa explicó esta mañana que su pareja se encuentra en buen estado de salud: “Gracias a tantos… son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien!! Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. Esta Muy bien!!! Y lo amo tanto”.

El mensaje de la cantante estuvo acompañado por un toque de humor, ya que publicó un meme de Los Simpson donde se ve a Mediavilla en la cama del hospital mientras que su pareja está tocando música para él.

La imagen que publicó Patricia Sosa junto a Mediavilla (Instagram/@patriciasosaoficial)

El jurado fue trasladado durante la madrugada desde el hospital ubicado en el barrio porteño de Coghlan hacia la Clínica Adventista Belgrano para realizarse más estudios. Fue acompañado por la cantante quien, en diálogo con Teleshow, indicó que la camioneta quedó “destruida” y que su pareja llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mediavilla se incorporó al jurado hace poco más de un mes, el pasado 25 de agosto, en reemplazo de Pepe Cibrián. Durante la emisión del martes, fue reemplazado por el jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, y todavía no hay certezas de cuándo retornará a su puesto. 

Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)




Comentarios