La crítica de Oscar Mediavilla para los participantes del Cantando 2020: "Malaria de artistas"

El jurado destacó la performance de Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo.

Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla ocupó un lugar en el jurado del Cantando 2020, tras la salida de Pepe Cibrián, y se volvió en uno de los más críticos a la hora de dar devoluciones. Incluso, el productor lanzó una frase fulminante para los participantes del certamen.

"Estuvo bien, fue divertido. Me gustaron los bailarines y fue un buen momento", comenzó Mediavilla al referirse a la performance de Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo, quienes interpretaron el tema "Persiana americana" de Soda Stereo y recibieron un 6.

Sin embargo, el marido de Patricia Sosa tuvo un remate que sorprendió: "Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos".

"En él, es un 10. Es una nota alta”, remató Gladys, quien se mostró conforme con el puntaje que recibió por parte de Mediavilla.

Mediavilla viene de un cruce con el cordobés Lizardo Ponce, quien recibió una dura devolución por parte del jurado en su última presentación. "No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?", dijo el productor musical.

Y concluyó: "Vos pensaste que era divertido, pero no sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”