Alberto Fernández expresó sus condolencias a la familia del policía asesinado en Palermo

El mandatario enfatizó su "compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida".

Alberto Fernández. (Presidencia de la Nación)
Alberto Fernández. (Presidencia de la Nación)

El presidente Alberto Fernández expresó este martes sus "sinceras condolencias" a la familia del policía federal asesinado en el barrio porteño de Palermo.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló su "compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar" a los ciudadanos.

Alberto Fernández y su mensaje en Twitter sobre el policía asesinado.
Alberto Fernández y su mensaje en Twitter sobre el policía asesinado.

"Mis sinceras condolencias a la familia del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado en cumplimiento del deber, y mi compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas", expresó esta mañana el presidente.

El Gobierno nacional declaró duelo nacional por el crimen del inspector Roldán, asesinado en cumplimiento de sus funciones como integrante de la Policía Federal, tras haber sido apuñalado por un hombre -identificado como Rodrigo Roza- que luego falleció en el Hospital Fernández.

La víctima era padre de un nene de cuatro años y prestaba servicio en el Cuerpo de la Policía Montada de la PFA. Este martes sufrió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, por lo que minutos más tarde murió en el sanatorio Mater Dei.