Nacha Guevara, contundente con las previas de Esmeralda Mitre: "Me embolan"

La jurada no tuvo pelos en la lengua tras la interpretación de la mediática y su compañero, Nell Valenti.

Esmeralda Mitre.
Esmeralda Mitre.

En la gala de este lunes del "Cantando 2020", Esmeralda Mitre tuvo una nueva presentación junto a su compañero Nell Valenti e interpretaron "A little respect" de Erasure.

Pero el punto en cuestión fue la previa de la mediática, quien hizo un fragmento de una obra de Samuel Beckett para mostrar su talento para el drama. Sin embargo, a Nacha Guevara parece que no le gustó.

Tras su actuación, la jurada brindó su opinión y no sólo le dio un bajo puntaje sino que también la fulminó. "La verdad que llegué tan aburrida al momento en el que empezaron con la canción... y tampoco me pasó nada con lo que hicieron", afirmó sobre la previa de Esmeralda.

"Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar. Ustedes, público mío, me ven la cara y no soy tan buena actriz como para intentar disimular", agregó Guevara.

Puntualmente sobre la performance, la actriz le puso un "3" y expresó: “Unas desafinadas en los agudos que mamita querida. No quiero hacer perder más tiempo, ya está, ya es suficiente”.