La bailarina mostró la alianza de oro que le regaló el futbolista Ramiro Arias.


Con motivo de su primer aniversario de novios, Noelia Marzol (33) y el futbolista Ramiro Arias (27) se comprometieron e incluso están preparando el casamiento.

Este sábado la bailarina subió muchas imágenes a su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.7 millones de usuarios, para celebrar su primer año de amor

“¡También soy esta! Él me quiere así́ y por eso lo amo. ¡Felices #5 años! La cuarentena valió por 4”, escribió una de las protagonistas de “Sex virtual” en una foto junto a Ramiro en la playa.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Instagram)

Además, en sus historias de Instagram, Marzol se mostró a los besos con el jugador de fútbol: “Cumplimos cinco años de amor”. A su vez, sorprendió subiendo un video de una caja con forma de corazón y una alianza de oro en su interior. 

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Instagram)

En ese sentido, en diálogo con Clarín, la actriz confirmó el compromiso y aseguró que están “en planes de casamiento”.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Instagram)

“Bueno chicos no quería estar ausente en esta fecha tan importante donde han pasado tantos años y hoy se celebra un año más… estoy muy contenta de que estén juntos, les deseo lo mejor y que sean muy felices durante muchos años más y armen una hermosa familia. Les mando un beso”, fue el mensaje de María Inés, la mamá de Noelia.




Comentarios