Noelia Marzol tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y es súper activa en redes sociales. Actualmente participa de "Sex - Una experiencia virtual", dirigida por José María Muscari y aprovecha cada ocasión que encuentra para promocionar las funciones vía streaming del que ya es un clásico teatral.

Este viernes, quiso contarle a su público que empezó la venta para la décima edición virtual de la experiencia "erótica-teatral" que comenzó junto con la cuarentena. Para llamar la atención de fans e internautas compartió una foto en la que se la ve con minishort blanco y camisola haciendo juego bajo la copa de un árbol. 

Noelia Marzol (Instagram)

Lo curioso es que al levantarse el short, la rubia deja entrever que no tiene puesto bombacha, revelación que volvió loco a sus seguidores, quienes dieron más de 65.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: "Mamadera jaja😂"; "Hermosa😍"; "Wouuuuu❤️🌹😍"; "Epaaaaaaaaa🔥"; "Mi vida🔥".

Para acompañar la publicación, la rubia dejó bien en claro cómo conseguir las entradas para el espectáculo que protagoniza: "Ya está a la venta la #experiencia del 9 de octubre! Con muchísimas sorpresas 😏 Para sacar tus entradas: www.alternativateatral.com".

Cabe recordar que en agosto pasado Marzol confirmó vía Twitter que había vuelto con su novio, el futbolista Ramiro Arias, luego de una separación producto de la convivencia en cuarentena.

Noelia Marzol
Noelia Marzol (Instagram)
Noelia Marzol
Noelia Marzol