El pastelero Buddy Valastro, de "Cake Boss", tuvo un doloroso accidente en su hogar

El repostero estrella de "Discovery Home & Health" debió someterse a varias cirugías luego del terrible incidente.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

Buddy Valastro es el protagonista del programa "Cake Boss", desde hace una década y ahora sufrió un dramático accidente en la mano derecha que le provocó una fuerte lesión, por lo que hubo que asistirlo de emergencia y ya se le realizaron varias cirugías.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

El mismo habló del incidente en su cuenta de Instagram. Buddy compartió con sus fanáticos una fotografía de él en la cama del hospital, inmóvil, luego de que su mano quedara atrapada en una maquina mientras jugaba a los bolos con su hijos: "Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?", escribió refiriéndose al aparatoso yeso que le colocaron tras las operaciones.

Buddy Valastro tuvo un accidente (Instagram)
Buddy Valastro tuvo un accidente (Instagram)

Luego, en sus historias de la misma red, amplió la explicación: "Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad de Nueva York, siento atendido con el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos", sostuvo Valastro.

El detalle de los hechos lo dio su mánager, Michael Ciullo, a "TMZ", al contar que el accidente ocurrió el pasado domingo en la casa de Buddy mientras jugaba al bowling con sus hijos. Al parecer, hubo un problema en la máquina que acomoda los bolos, por la cual el pastelero y empresario estadounidense-italiano, de 43 años de edad, intentó arreglarla, algo que ya había ocurrido otras veces, pero esta vez se atoró.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

"Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio", explicó su representante.

Luego amplió que Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos y fueron sus hijos, Buddy Jr y Marco quienes lo auxiliaron: "Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy".

Fue trasladado inmediatamente al hospital donde se sometió a una cirugía para quitarle la varilla y estabilizar la herida. Más tarde, fue intervenido por segunda ocasión, por la cirujana ortopédica Dra Michelle Carlson, quien le reconstruyó los dedos en un hospital de Manhattan, Nueva York.

Afortunadamente está estable pero según su mánager tendrá una larga recuperación, sobre todo porque la mano derecha es la que más utiliza en su labor como pastelero. Pero, pese a esto, el protagonista de "Discovery Home & Health" se mantiene positivo frente a esta terrible situación que atraviesa.