María Eugenia Vidal participó vía Zoom de una charla con el titular del interbloque de "Juntos por el Cambio", Mario Negri, y otras figuras de la oposición en la Cámara de Diputados. En su discurso lanzó un duro mensaje a la oposición.
"Sin Poder Judicial independiente no hay libertad, hay impunidad y anarquía. En cualquier diálogo que tengamos con el oficialismo, este es un límite claro. Porque si una ley se quiebra, alguien debe restablecerla", indicó la ex gobernadora bonaerense.
"La política tiene que trabajar sobre lo que a la gente no la deja dormir. Sobre si van a tener trabajo, si van a poder estudiar y volver a clases, si tienen problemas de salud y éstos serán atendidos", en claro desacuerdo con el partido de gobierno..
También sostuvo que "las causas judiciales de los políticos, las peleas de poder, no son lo que no deja dormir a la gente".
Negri apoyó sus palabras y fue crítico con Alberto Fernández: "El Presidente dijo que quería terminar la grieta, pero le metió una estaca en el medio".
El diputado por Córdoba, cerró su exposición: "El populismo necesita tener a la Argentina dividida. Estamos en una crisis muy tremenda. Me preocupa que el Gobierno crea que la salida es la confrontación más profunda, en lugar de hacer una convocatoria para que todos hagan aportes para enfrentar la post-pandemia"