Diego Ramos fue el invitado del programa "Estelita en casa" que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV de lunes a viernes, al término de "Animales sueltos". El actor, que actualmente participa de la versión vía streaming de "Sex - Una experiencia virtual" no se privó de hacer declaraciones picantes. Por ejemplo, admitió que se hizo la circuncisión a los 30 años en Colombia y que eso marcó un antes y después en su vida.
"Siempre tuve una molestia, nunca charlé mucho de eso y lo hacía como podía y notaba que había algún riesgo físico y también de placer que no me relajaba", comenzó contando el actor.
"Así que un día me lo hice y lo recomiendo 100%. Yo me lo hice en Colombia y allí te lo hacen siempre creo que cuando nacés, no corrés riesgo de higiene de nada, no tenés que ser judío ni nada. Está asociado a esa religión pero por lo menos fue otra vida, otra cosa después de operarme", aseguró.
En agosto pasado, el actor compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Mauro Cernadas, su novio, que es abogado. Pocos días antes había hablado su sexualidad en el programa "Podemos Hablar". Según había explicado a Luisa Albinoni, no sentía necesidad de hablar de su vida privada, pero eso no significaba que escondía algo ya que era muy feliz.