Diego Ramos presentó a su novio con una emotiva foto

El actor se encuentra en pareja desde hace dos años. La imagen se ha hecho tendencia en redes sociales.

Diego Ramos
Diego Ramos

Es la primera vez que Diego Ramos decide publicar una postal junto a su pareja, desde hace más de dos años, Mauro Cernadas. El actor es conocido por ser muy reservado con su intimidad.

Hace unas semanas Ramos habló sobre su sexualidad en el programa "Podemos Hablar" de Telefe. Según explicó a Luisa Albinoni, el famoso no siente ninguna necesidad de hablar de su vida privada, pero eso no significa que esconde algo y es muy feliz.

Diego Ramos junto a su pareja (Instagram/@diecramos)
Diego Ramos junto a su pareja (Instagram/@diecramos)

La imagen fue publicada a través de sus historias de la red social Instagram y aunque la postal no es reciente (ya que el intérprete ahora luce un look diferente y su reconocido perro Porthos era un cachorro), se le puede ver disfrutando junto a Cernadas con un estilo muy veraniego.

Al parecer, la foto fue hecha durante el verano 2020 en Villa Carlos Paz, donde hacia temporada, además la fotógrafa fue la modelo y actriz Paula Chaves. La afectuosa imagen se ha ganado el aprecio de sus más de 596 mil seguidores y en cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales.

El perro de Diego se llama Porthos (Instagram/@diecramos)
El perro de Diego se llama Porthos (Instagram/@diecramos)