La picante frase de Rocío Rial sobre Tini Stoessel: "Danna Paola le pasa el trapo"

La hija de Jorge Rial tomó partido en la polémica entre la exnovia de Yatra y la cantante mexicana.

Rocío Rial
Rocío Rial

Desde que Danna Paola fue marcada como la supuesta "tercera en discordia" en la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la rivalidad entre los fanáticos de ambas cantantes comenzó a aumentar. También algunos famosos decidieron opinar sobre la polémica, tal como hizo Rocío Rial.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

La hija de Jorge Rial envió un mensaje al conductor de "Intrusos" (América TV) para dejar en claro cuál es la cantante que prefiere.

"Me escribió Rocío, que no es tinista. Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo. Lo que pasa es que como Tini viene de Disney, la gente cree que es mejor'", dijo el conductor.

El comentario de Rocío se dio horas después de que Tini sorprendiera en Twitter con una referencia clara hacia la cantante mexicana. "Ahora ya entiendo su mala fama… Pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", fue el mensaje de la cantante argentina que disparó las alertas de sus fanáticos.

Rápidamente, "Danna" se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que el comentario parece relacionado a su canción "Mala Fama". A pesar de que muchos opinaron que la frase podría pertenecer a una canción que Tini está a punto de estrenar, la polémica ya había estallado.