El mensaje de Tini Stoessel para Danna Paola: "Ahora ya entiendo su mala fama"

La ex de Yatra escribió en Twitter una llamativa frase que apunta al hit de la mexicana, "Mala Fama".

Tini Stoessel (Foto: Instagram)
Tini Stoessel (Foto: Instagram)

La mediática relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminó hace cuatro meses en buenos términos, pero entre rumores que señalaban a la mexicana Danna Paola como la "tercera en discordia". Este romance nunca se confirmó pero al parecer se generó cierta rivalidad entre las cantantes, que quedó plasmada en las redes sociales y que tuvo un nuevo capítulo este martes.

A pesar de que Tini y Danna nunca se nombraron de forma directa, hubo "chicanas" y momentos de tensión para los "tinistas", que se esfuerzan por defender a su ídola argentina. Uno de estos momentos fue cuando la actriz de "Élite" se subió al escenario con Yatra en los Premios Juventud 2020 en agosto para interpretar juntos "No bailes Sola".

Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)
Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)

"Los rumores son ciertos... Danna y yo somos buenos amigos", dijo esa noche Yatra ante un público que imaginaba que quizás la frase terminaría de forma diferente. Luego, los artistas se mostraron promocionando su canción en las playas de Miami.

Recientemente, Lali Espósito se sumó a la "polémica" al anunciar una colaboración con la mexicana. Desde hace años, existe entre la exCasi Ángeles y la exVioleta cierta competencia implícita porque se manejan en el mismo género musical y tienen un público similar. Aunque en algunas ocasiones se mostraron juntas para descartar su rivalidad, la unión de Lali y Paola llamó la atención de los fanáticos de Stoessel.

Lali Espósito (web)
Lali Espósito (web)

Sin embargo, lo que los "tinistas" no esperaban fue un comentario de Tini que impactó en Twitter. "Ahora ya entiendo su mala fama... Pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", escribió.

Automáticamente "Danna" se convirtió en tendencia en la red social del pajarito, ya que el mensaje parece apuntar sin rodeos a la canción "Mala Fama" de la mexicana, estrenada en febrero pasado y que es uno de sus principales hits.

Tini Stoessel y su comentario sobre la "mala fama" (Twitter)
Tini Stoessel y su comentario sobre la "mala fama" (Twitter)

Tini no aclaró a qué se refería la frase, aunque sería parte de su próxima canción "Duele". Al parecer, fue escrita tiempo antes de que Danna Paola se sumara a la mediática ruptura de Sebastián Yatra y Stoessel. ¿Habrá una respuesta de la cantante mexicana?