Lali Espósito y Danna Paola más cerca que nunca: grabarán una canción juntas

La cantante habló sobre la señalada como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Lali Espósito (Instagram/@lalioficial)
Lali Espósito (Instagram/@lalioficial)

Lali Espósito se encuentra organizando su nuevo álbum y por esa razón, grandes anuncios comienzan a surgir en su entorno. El adelanto sobre un dúo junto a Danna Paola que realizó la artista durante una entrevista radial, emocionó a sus fans pero causó molestia entre los seguidores de Tini Stoessel.

Y ese que, desde hace meses se señala a Danna como la tercera en discordia entre la relación de Tini y su expareja. Luego del fin de su relación, Yatra y la actriz de "Élite" han estado muy cerca y hasta colaboraron en la canción "No Bailes Sola".

"Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía", aseguró Lali en Vale 97.5.

"Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full", aseguró Espósito.

Lali Espósito se encuentra en España actualmente. (Instagram/@lalioficial)
Lali Espósito se encuentra en España actualmente. (Instagram/@lalioficial)

Luego la famosa concluyó: "Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más".

Lali se encuentra en España actualmente, grabando la nueva serie de Netflix "Sky Rojo" mientras también organiza los detalles de lo que se espera sea su nuevo éxito discográfico.

Danna Paola es una reconocida actriz y cantante de México.  (Instagram)
Danna Paola es una reconocida actriz y cantante de México. (Instagram)