Cantando 2020: así fue el explosivo debut de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón

Madre e hija compartieron intimidades familiares e hicieron reír a todos en la pista.

Claribel Medina y Agostina Alarcón (Web)
Claribel Medina y Agostina Alarcón (Web)

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón eran una de las incorporaciones más esperadas de la nueva tanda de figuras del Cantando 2020. Finalmente este miércoles debutaron en el certamen e hicieron reír con sus histriónicas personalidades.

Madre e hija se adueñaron de la pista del Cantando y sorprendieron con su energía, incluso se rieron de ellas mismas y de su relación, imitando los momentos tensos que viven en su día a día.

El dúo, primero de dos mujeres en el certamen, debutó con el tema de la mexicana Thalía "Amor a la mexicana" y se llevó 20 puntos del jurado.

Nacha Guevara las premió con un 8. "Sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés… Lo que hace un profesional", le dijo a Claribel. "Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas", cerró.

"Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita", opinó Karina "La Princesita" y les puso un 6.

Oscar Mediavilla les dio el mismo puntaje, y opinó: "Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar. Ya se van a poder mostrar más en otro tipo de canciones. Yo también les doy un voto de confianza".

Por último habló Moria Casán, dueña del voto secreto: "Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado. Claribel es una mujer fabulosa y resiliente, que ha contado cómo luchó contra su adicción al alcohol y cómo en esa salida Agostina estuvo haciendo un poco de mamá. Son artistas y se las ve entrañables. Claribel tiene una fuerza, unas ganas de recorrer la pista… A mí me conmovieron mucho. Son gente vivida", les dijo.