Hoy, Ana Karolina Llanes tiene 20 años. Ella fue la niña que hace ocho años encarnó a "Agata" en la exitosa telenovela brasileña "Avenida Brasil". En la ficción hacía de una pequeña maltratada por su madre y protegida por su padre adoptivo, Genesio.
Ahora su aspecto es totalmente diferente al de la pequeña e inocente niña que se vio en pantalla. La joven se encargó de dar vida a uno de los personajes secundarios de la ficción brasilera que fue un éxito en la Argentina. Allí interpretó a la hija que "Carmina" tuvo con "Max", el amante de su madre de ficción.
En la trágica historia de venganza protagonizada por Débora Falabella, Karolina cumplió un papel muy importante ya que era la más pequeña del elenco y cautivaba a todos con su carisma y fragilidad. Hoy Ana Karolina Llanes dejó atrás el castaño oscuro total con el que la conocimos en "Avenida Brasil" para combinarlo con el tono rojizo. La actriz brasilera tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es furor a nivel internacional.
Pero aquel no ha sido el único cambio al que la intérprete se animó. La joven pasó por varios tonos de pelos, incluidos el rubio, y otros más extravagantes como verde claro y oscuro, azul, violeta y naranja.