Operaron con éxito a Mauricio Macri en la clínica Otamendi

El expresidente permanecerá en la clínica hasta este miércoles. Luego continuará la recuperación en su domicilio.

Mauricio Macri se realiza estudios médicos programados en el Sanatorio Otamendi. (Foto Clarín)
Mauricio Macri se realiza estudios médicos programados en el Sanatorio Otamendi. (Foto Clarín)

El expresidente Mauricio Macri fue internado este martes en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse un estudio médico que estaba programado desde la semana pasada.

Allí se realizó una endoscopia que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina.

Macri permanecerá en la clínica hasta el este miércoles. Luego continuará la recuperación en su domicilio, indicó el último parte médico.

Mauricio Macri se realizó estudios médicos programados en el Sanatorio Otamendi. (Foto Clarín)
Mauricio Macri se realizó estudios médicos programados en el Sanatorio Otamendi. (Foto Clarín)

Allegados al expresidente le habían comentado más temprano a Vía País que el cuadro de salud de Macri no reviste gravedad alguna y que sólo estaba por someterse a un estudio por problemas de obstrucción intestinal.

Macri ingresó por sus propios medios cerca de las 14:00 al Otamendi, en el Barrio Norte porteño, tal como estaba previsto por el turno de consulta que le habían asignado la semana pasada, señalaron las fuentes consultadas.

Las fuentes del entorno del expresidente resaltaron que Macri se encuentra en muy buen estado general de salud.

Macri, su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia reparten sus días entre la Quinta Los Abrojos que la familia tiene en la localidad bonaerense de Tortuguitas y una nueva residencia familiar en el Bajo Martínez.