La actriz sorprendió al cambiar repentinamente el largo de su cabello y también su color.


Durante el último año, Eugenia “China” Suárez se realizó numerosos cambios de look, enfocados principalmente en su cabello. La actriz pasó del cabello largo que ostentaba en noviembre pasado a un corte carré, luego optó por un flequillo decolorado y, antes de dar a luz a su tercer hijo, Amancio, cambió a un color oscuro.

La China Suárez realiza las fotos en el estudio que ella misma armó en su hogar. (Instagram/@sangrejaponesa)

Sin embargo, la primavera inspiró a la joven a someter a su cabello a otro radical cambio. Después de seis meses de cuarentena y de realizarse ella misma los cortes, ahora se decidió a pasar por la peluquería, tal como anunció en sus redes sociales.

La actriz optó esta vez por agregar una buena cantidad de extensiones a su pelo con tonalidades claras en las puntas, que se diferencian de sus raíces color castaño.

El nuevo look de la China Suárez. (Instagram/@sangrejaponesa)

Mientras realiza producciones de fotos desde el estudio que armó en un cuarto de su casa, la joven de 28 años encontró un momento para mostrar a sus seguidores de Instagram su nuevo look. “Primavera”, escribió la China junto al posteo que rápidamente obtuvo más de un millón de “me gusta” y miles de elogios.

Poco antes de aparecer con este cambio, Suárez realizó declaraciones sobre su relación con Benjamín Vicuña que causaron sorpresa. Al ser consultada por Marley sobre la posibilidad de casamiento con su pareja, ella respondió: No, ¿para qué? Ya medio que pasó, no hace falta, y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos”.

Los cambios de look de la China Suárez

(Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@sangrejaponesa)




Comentarios