Jennifer Aniston se llevó todas las miradas en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Es que hubo una broma que se salió de control.
El humorista tomó el sobre, lo roció con alcohol, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Se trataba de un paso de comedia que culminaba con Aniston apagando el fuego con un extintor.
Sin embargo, las llamas se volvieron a encender y Aniston tuvo que accionar el extintor en reiteradas oportunidades para apagar el fuego en el cesto de basura. Luego, pudieron dar a conocer a la ganadora: Catherine O'Hara por "Schitt's Creek".
Tras el episodio, Kimmel le agradeció a Aniston por su accionar. "Gracias Dios por Jennifer Aniston", escribió en su cuenta de Twitter.
Además, Aniston se volvió viral antes de que comenzaran la 72° edición de los premios Emmy. Es que la actriz publicó una foto en Instagram en la que se la ve con una copa de champagne, en bata y con una máscara facial.
"Preparándome para los Emmy ... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año", escribió la intérprete que se llevó un Emmy como mejor actriz de comedia en 2002 por "Friends".