La actriz contó que el padre de su nena jamás cumplió con sus responsabilidades ni con la cuota correspondiente.


Andrea Estévez y Juan Manuel García tuvieron a una hija en común antes de que decidieran irse a vivir a Estados Unidos. Con la pequeña Hannah ya nacida, las cosas en la pareja no funcionaron por lo que ambas volvieron a instalarse en Argentina y ella se hizo cargo de “absolutamente todo” de la menor.

Andrea Estévez

Según afirmó está “cansada” de que su ex no cumpla con la cuota alimentaria establecida, por lo que junto con la ayuda de la abogada, Ana Rosenfeld recurrió a la Justicia. 

Andrea Estévez compartió una tierna postal de su hija tomando mate, ¡y está enorme! (Foto: Instagram/ @estevezandrea)

En diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal: “Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació”, remarcó.

Andrea Estévez compartió una tierna postal de su hija tomando mate, ¡y está enorme! (Foto: Instagram/ @estevezandrea)

Otra de las declaraciones más contundentes que hizo fue cuánto dinero debería pasarle García por mes: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”

Andrea Estévez (Instagram/@estevezandrea)

Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. “El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, concluyó.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios