La diva del pop de 62 años anunció que hará una película sobre la historia de su vida.


La vida de Madonna, sus éxitos musicales y también las polémicas que la acompañaron a lo largo de su carrera quedará retratados en la pantalla grande y bajo supervisión de la misma protagonista.

La artista dirigirá y escribirá su propia película autobiográfica, en el que contará con la colaboración de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2008 por el libreto de Juno.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina… un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo la cantante en un comunicado.

Madonna. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

SegúnVariety, la película aún no tiene título y será distribuida por Universal Pictures. Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje o qué actores protagonizarán la cinta.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, agregó.

Madonna escribió junto a esta foto en su Instagram “Estás listo para la historia de mi vida?”. (Foto: Instagram/@madonna)

La cinta estará producida por Amy Pascal, quien ya trabajó anteriormente con Madonna en Ellas dan el golpe. “Esta película es una absoluta labor de amor para mí”, dijo Pascal. “No puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y Diablo para llevar su historia real a la gran pantalla”, añadió.

Esta no será la primera vez que Madonna se ponga detrás de las cámaras. En 2008 debutó como realizadora con Filth and Wisdom. Repitió en 2011 con Wallis y Eduardo: El romance del siglo, largometraje que ganó un Globo de Oro a mejor canción original por Masterpiece.

Madonna es una de las cantantes más reconocidas, con más de 355 millones de discos vendidos en todo el mundo. A los 62 años, la diva sigue destacándose con sus producciones musicales: lanzó su último álbum “Madame X” en 2019 y una de las más recientes colaboraciones fue en agosto, junto a Dua Lipa en la canción “Levitating”.

Con información de Télam, DPA y AFP.




Comentarios