El conductor reveló cuándo se podrá ver por las redes sociales lo que preparó junto a sus humoristas amigos.


Mientras el “Cantando 2020” (El Trece)  Marcelo Tinelli sueña con volver a la TV de la mano de ShowMatch, gestó junto a sus humoristas amigos que fueron protagonistas en VideoMatch un especial muy divertido que se emitirá por las redes sociales.

Marcelo Tinelli.

En Twitter, finalmente, el conductor contó cuándo se podrá ver. “Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales… ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!”.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

Además, en Instagram compartió un divertido video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villarreal.

Marcelo Tinelli vuelve con los humoristas.

“¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir”, se lo escucha decir a Figuretti. “No, no, por las rede sociales”, aclara Tinelli, entre risas. “Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?”, le pregunta el personaje que interpreta Freddy. “Bueno, vamos a poner un escritorio grande…”, comienza a explicar Marcelo.

Y Figuretti lo interrumpe. “El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel”, lanza Freddy, con humor.

¿Cómo termina el divertido ida y vuelta? Con Marcelo invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de los humoristas que lo acompañaron durante muchísimos años.




Comentarios