La famosa fue denunciada por una ONG italiana. La comparación de las dos imágenes ha llamado la atención.


Wanda Nara fue denunciada por una ONG italiana llamada Codacons, por supuesta “violencia hacia los menores” debido a una imagen que se difundió donde uno de sus hijos le toma una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

La noticia ha llamado la atención de todos debido al señalamiento que realizó la ONG sobre lo ocurrido con la mediática: “Una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”.

La imagen tomada por un paparazzi a Wanda Nara (web)

Pero, un detalle que llamó la atención de todos era el hecho sobre si la famosa había publicado o no el resultado de su sesión fotográfica en Instagram. Para sorpresa de muchos, la respuesta es un sí.

Y no solo eso, la diferencia entre la postal tomada por el paparazzi y la publicada por Nara ha llamado la atención de miles de usuarios de Internet. “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera”, ese fue el mensaje que había escrito la famosa en su publicación.

La foto de Wanda Nara con filtros publicada en redes sociales. (Instagram/@wanda_icardi)




Comentarios