Denunciaron a Wanda Nara por "violencia hacia los menores" por una foto "sensual" que le hizo sacar a su hijo

Una reconocida ONG italiana fue quien hizo la acusación hacia la mediática.

Wanda Nara
Wanda Nara

La noticia sobre una denuncia hacia Wanda Nara por "violencia hacia los menores" salió a la luz. Al parecer, todo se debe a una foto que se difundió en redes sociales donde se ve a uno de sus hijos haciendo de fotógrafo para ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

En la imagen se ve a la mediática posando en una bikini negra. Quien entregó la primicia fue el diario italiano Corriere dello Sport. Todo sería por "los modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes".

La denuncia vino por una reconocida ONG italiana llamada Codacons y que hizo visible el medio italiano: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B".

La ONG también aseguró: "Los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jovenes".

La foto que le sacó un paparazzi a Wanda Nara y a su hijo. (web)
La foto que le sacó un paparazzi a Wanda Nara y a su hijo. (web)