Los uniformados reclaman aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo en toda la Provincia.


El reclamo de la Policía bonaerense se hace escuchar en diferentes puntos de la Provincia desde el lunes, y este miércoles llegó a la Quinta Presidencial de Olivos. Unos 20 patrulleros rodean la residencia pidiendo mejores condiciones laborales y aumento de salarios.

Con el objetivo de llegar directamente al presidente Alberto Fernández, los efectivos ubicaron los vehículos alrededor de todo el perímetro e hicieron sonar sus sirenas. En tanto, otro grupo de uniformados reclama frente a la puerta.

Las manifestaciones se replican en varias localidades del conurbano bonaerense, como Ituzaingó, Almirante Brown, Morón, Merlo, Quilmes, San Miguel, Malvinas Argentinas, Pilar, José C. Paz, Avellaneda, Lomas de Zamora, Tres de Febrero; y también en el interior provincial.

Efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos (Foto: Clarín)

Esta mañana, un hombre había sido detenido por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) luego de lanzar una bomba tipo molotov casera contra una de las paredes de la quinta presidencial. Según Télam, el acusado fue identificado como José María Álvarez.




Comentarios