Hace algunos fines de semana, una story de Mauro Caiazza, con una risa femenina muy conocida, reavivó los rumores de que el bailarín estaría nuevamente junto a su expareja, Jimena Barón, que hace varias semanas se ausentó de las redes sociales y no ha hecho ninguna declaración en meses.
![Jimena Barón y Mauro Caiazza (Foto: Instagram)](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/GJTDCZJVGM2TIMJXGQ2TMNRZMU.jpg?auth=e9550983b8e0d4a3b83ceec8b11dcba2964fd89f7176f072d746eb4880cafb79&width=768&height=519)
Jimena pasó gran parte de la cuarentena conviviendo con su ex Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison, pero luego se fue de esa casa de Banfield y volvió a su departamento. Desde entonces desapareció de las redes.
Fueron varias las pistas que hicieron pensar que ahora estaría de nuevo con Caiazza, a quien conoció porque era su compañero en el Bailando por un sueño del que participó.
Algunas stories con caracoles -el "apodo" de Caiazza durante el certamen- y una sopa que Mauro mostró y que se parece mucho a las creaciones de La Cobra, dieron la pauta de que los dos están nuevamente juntos.
Ahora, este fin de semana, mientras Momo quedó a cargo de su papá, Jimena armó un bolso y se fue a pasar dos días a la casa de Mauro, en San Telmo, según confirmó Paparazzi.
Un notero de ese mismo medio se encontró a Barón llegando a un centro de estética porteño y le consultó por Mauro, pero ella solo dijo: "No tengo nada para decir, por favor".