Jimena Barón reapareció en las redes junto a una de sus exparejas, Mauro Caiazza

La artista lleva un buen tiempo sin interactuar con sus seguidores, sin embargo hay algunos indicios que la vinculan a un viejo amor.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón tuvo muchas etapas durante estos últimos meses.Si bien arrancó el año muy activa en las redes sociales, con un parate después de un canción suya que generó grandes críticas en las redes sociales, la artista siempre mantuvo un contacto cotidiano con sus seguidores.

Esto continuó cuando decidió compartir una parte de la cuarentena con su expareja y papá de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo. Durante ese tiempo, ambos compartían día a día fotos y videos en sus cuentan de Instagram de cómo llevaban el día a día junto a Morrison, y hasta parecían deslizar que había algo más entre ellos. Sin embargo, cuando eso llegó a su fin y ella abandonó la casa del futbolista, no se supo más de ella.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

La artista deliberadamente dejó de compartir contenido en sus redes, y ante la consulta de los periodistas ella solo acotó que se encontraba "muy bien".

Ahora, la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, reveló en su cuenta de Instagram una serie de indicios que mostrarían en qué anda Jimena. Según relata la periodista de espectáculos, en una historia que subió Mauro Caiazza, un ex de la cantante, se puede escuchar su risa de fondo.

JImena Barón. (web)
JImena Barón. (web)

Además, el joven subió una foto de un caracol, el apodo que usaba Marcelo Tinelli para él cuando comparaba al bailarín con el animal por su lentitud para avanzar con Jmena.

Por último, la periodista reveló otro hecho más sutil, pero igual de comprometedor. Una fotografía de una elaborada sopa que compartió Caiazza en las últimas horas en la que muchos señalaron que se trataba de una receta de Barón.