Florencia Bertotti reveló que le gustaría hacer Floricienta en el estadio de Vélez

La actriz habló sobre la posibilidad de realizar un espectáculo en vivo en la cancha del "Fortín".

Florencia Bertotti (web)
Florencia Bertotti (web)

La vuelta de Floricienta a la pantalla de Telefe es todo un éxito. A pesar de haber sido emitida originalmente entre 2004 y 2005, la tira juvenil tiene un gran rating por lo que Florencia Bertotti no descarta llevarla al estadio de Vélez Sarsfield.

"Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez", dijo la actriz en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

"El año pasado me llamó Cris (Morena) porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente y yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. A veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla. Yo le decía 'ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman', y quedó como en el aire", agregó.

Floricienta.
Floricienta.

Sin embargo, se refirió a las repercusiones que está teniendo Floricienta en la televisión y dijo: "Desde que lo repusieron, con este éxito que está siendo, hay una cosa dando vueltas. La gente lo volvió a aceptar. Un encuentro sería algo muy agradecido por todas las partes. No hay nada concreto. Hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba".

"Estoy con muchísima sorpresa. Para mí era un recuerdo espectacular, como intocable, una perla de mi vida, y que vuelva a estar así de vigente me sorprende. Nunca me lo imaginé. Es muy lindo porque es como una excitación. Hay mucha gente que era chica y ahora son adolescentes, o que eran adolescentes y ahora son padres, y lo comparten con sus hijos. Es surrealista. Es re lindo y lo disfruto", completó.