Hallaron huesos de otra persona en la zona donde apareció el cuerpo de Facundo Astudillo

Dos pescadores encontraron un maxilar humano en el lugar.

Operativo de búsqueda de Facundo Astudillo Castro (Foto de archivo: Clarín)
Operativo de búsqueda de Facundo Astudillo Castro (Foto de archivo: Clarín)

Este miércoles se confirmó oficialmente que el cuerpo hallado en la localidad bonaerense de Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro. Y anoche, en la misma zona encontraron más restos óseos que serían de otra persona, según informó el periodista Ignacio Otero en TN.

"Ayer, a las 20.30, el fiscal de la causa le pide a una delegación de la policía federal que vaya al lugar en donde apareció Facundo. En la zona, se acercan dos pescadores y les dicen que habían visto huesos. La policía fue al lugar que les marcaron y encontraron un maxilar humano", explicó Otero.

Y agregó: "Se lo mandan al cuerpo de antropología forense y, por foto, descartan que se trate del maxilar de Facundo".

Luciano Peretto, abogado de la familia de Astudillo Castro, dijo en TN que no se les había notificado del procedimiento en el que se encontraron los nuevos restos óseos.

"Nos enteramos una vez que culminó el procedimiento del rastrillaje que se dio sobre una zona que había un patrullero el día 8 de mayo. Una medida inaudita, sin participación de la querella", dijo Peretto.

"Es escandaloso. Se encuentran restos humanos en el marco de la causa como si fuera algo cotidiano. Lo que está pasando es realmente llamativo", añadió.