A Messi le ofrecerían un combo para jugar en la Premier League y luego en la MLS

La propuesta del Manchester City incluiría finalizar su carrera en un equipo de Estados Unidos.

A Messi le ofrecerían un combo para jugar en la Premier League y luego en la MLS.
A Messi le ofrecerían un combo para jugar en la Premier League y luego en la MLS.

Tras haber manifestado su deseo de irse del Barcelona, Manchester City gana cada vez más terreno en el horizonte de Lionel Messi por distintos factores. Desde lo económico el conjunto inglés no tendría inconvenientes en afrontar la llegada del rosarino, y desde lo deportivo, el reencuentro con Pep Guardiola, su amigo Sergio Agüero y un equipo competitivo parecen ser motivos suficientes como para que la Pulga se incline por los Citizens tras su salida del club de toda su vida.

La directiva del equipo de Manchester pertenece a un grupo económico con origen en Emiratos Árabes que además del club de la Premier League tiene al New York City, en la MLS, y al Melbourne City, en Australia. Además, maneja proyectos en diversos países como Japón, China, Uruguay, India, Bélgica.

En este contexto y según ESPN de Estados Unidos, el City Group ya estudia una oferta para Messi que incluya tres años de contratos en el Manchester y dos años más en el New York, para que finalice su carrera en la MLS, ya jugando a otro nivel desde lo deportivo pero sin resignar lo económico o su estilo de vida, al mudarse a una ciudad como la estadounidense.

Fuente: Noticias Fútbol de Estados Unidos