Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que convive con la ex de su pareja y que se llevan "perfecto"

En la ronda de rock se lució con una versión de Los Redonditos con baile del caño incluido.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

En la previa a su performance en el Cantando 2020, Adabel Guerrero se dio tiempo para todo: comenzó disculpándose con Moria Casán por haberla llamado "vieja".

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

"Le pido perdón a la señora si la ofendí en algo, pero toda frase sacada de contexto suena diferente. Yo estaba dando una entrevista radial y me pincharon, entonces, quise referirme al cetro que ella está usando en el programa y me salió 'bastón'. No está bueno tratar a alguien de vieja", dijo.

Entrevistada por los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández, Adabel también lanzó algunas intimidades, y contó que la exmujer de su marido está viviendo con ellos durante la cuarentena.

"Decidimos vivir juntos durante la cuarentena, porque somos las que cuidamos nuestros hijos", dijo sobre la ex de Martín Lamela. "Nos llevamos perfecto. De hecho, hoy ella es mi mejor amiga", reveló.

Adabel, que durante estos días prepara las funciones de Sex Virtual, cantó junto a Leandro Bassano una versión de "Un poco de amor francés", de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

A la hora de las calificaciones, Nacha Guevara le puso un cuatro. "Muy bien lo que hacés en el caño, pero no sé qué tiene que ver con el rock. Nunca me imaginé un rock en un sofá amarillo. Leandro cantás bien, pero no le sacaste el jugo. Vos me dijiste que te gustaba el rock", dijo.

"Ustedes necesitan rockear más. Yo nunca vi una noche de rock en estas circunstancias. Pregúntenle a Pappo cómo eran las noches de rock", insistió Nacha.

Por su parte, Karina, "La Princesita" les puso un siete y consideró: "Festejo que hayan mostrado algo más caliente, porque hasta ahora todas las propuestas habían sido algo frías. Adabel canta todas las canciones igual, bien, afinada, pero tiene que trabajar la rigidez de las articulaciones para proyectar mejor su voz. Me gustó".

En reemplazo de Pepito Cibrián, Oscar Mediavilla los calificó con un cuatro. "Hicieron una canción de una banda que me encanta y de la que trabajé como sonidista. Quiero mucho a La Negra Poli y a Skay Beilinson. El tema hubiese brillado un tono más arriba, donde Leandro se hubiese destacado. Sentí que la canción quedó en una tonalidad cómoda para Adabel. Tienen que rezar que la policía musical no está habilitada en este momento para venir a estos concursos. Lo que vi estuvo bueno, pero lo que escuché no me pareció exuberante. Es un 'ni'. Los coaches me dijeron que trabajan mucho en la semana. Eso está bueno, porque quieren mejorar", opinó.

Por último Moria, escueta, dio su voto secreto y acotó: "Yo no tengo nada personal con nadie. Les voy a decir que me gustó poco", lanzó.