Nacha Guevara hizo un chiste sobre los novios de Laurita Fernández pero no se lo dejó pasar

La conductora cruzó a la jurado al escuchar un comentario que le resultó "despectivo".

Nacha Guevara
Nacha Guevara

En la pista del Cantando 2020 se vivió un momento de mucha tensión, a partir de un comentario de Nacha Guevara sobre los novios de Laurita Fernández, lo que generó el enojo de la conductora.

"¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?", comenzó Nacha, confundiéndose el nombre del novio de Laurita, que es Nicolás Cabré.

Luego de que Laurita le dijera entre risas que ese no era el nombre de su actual pareja, la jurado lanzó: "Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista".

¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué?, le preguntó Laurita enfáticamente. "De novios, ¿qué te ofende, Laura?, replicó la experimentada actriz.

"Larga depende de qué. Me pareció un poco despectivo", manifestó la conductora, a quien se le había transformado el rostro. Y agregó: "No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado".

​Luego, con los ánimos más calmados, Jey Mammón buscó animar a Laurita: "Si fuera como vos tendría ese tendal de novios así que te felicito".