Un docente al borde del llanto fue ayudado por sus alumnos para dar una clase virtual y se volvió viral

El profesor estaba angustiado porque no tenía los conocimientos para dar la clase online.

Viral. Docente y fantasma
Viral. Docente y fantasma

Muchos maestros tuvieron que aprender a utilizar las herramientas digitales y modificar su manera de dar clase durante este periodo distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Esto fue lo que sucedió con un maestro, quien trataba de dar su clase online, pero la tecnología le jugó una mala pasada. Tras mostrarse triste y frustrado, sus alumnos en lugar de burlarse o criticarlo, le mostraron su apoyo y le levantaron el ánimo con un enorme gesto de solidaridad.

Maestro al borde del llanto es ayudado por sus alumnos para dar la clase virtual
Maestro al borde del llanto es ayudado por sus alumnos para dar la clase virtual

Al notar la preocupación del docente durante la videollamada, los alumnos decidieron expresarle su apoyo ante los desafíos que conlleva el uso de las herramientas digitales. "Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo", dijo una estudiante.

Al borde del llanto, el maestro les agradeció a todos sus alumnos por sus conmovedoras palabras y la ayuda que le ofrecieron, incluso algunos estudiantes reconocieron que clase era buen docente y no debía preocuparse.

"Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto", comentó el profesor, quien de inmediato volvió a sonreír por las frases de sus alumnos. "Además su clase está muy interesante", dijo otro estudiante.