Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 24 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía País
  2. /
  3. Coronavirus

Coronavirus en Argentina: 214 muertos y 8.159 nuevos contagios en 24 horas

Ya son 6.730 los fallecidos y 329.043 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en Argentina: 214 muertos y 8.159 nuevos contagios en 24 horas
autor avatarMartín SanzanoSeguinos enGoogle
21 de agosto de 2020, 17:55
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3561
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Argentina reportó 214 nuevos decesos y 8.159 casos positivos de coronavirus este viernes, informó el Ministerio de Salud, con lo que aumentó hasta 6.730 el número de fallecidos y a 329.043 el de contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 1.853 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58% en el país y del 67,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

En su reporte matutino el Ministerio de Salud informó el deceso de 50 personas mientras que por la tarde dio cuenta de otros 164 fallecidos, con lo que suman 214 las muertes en las últimas 24 horas.

De los decesos anunciados por la mañana,34 fueron hombres, 13 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 de la provincia de Chaco, 8 de Jujuy y uno de Mendoza, uno de Chubut, uno de Entre Ríos; 2 de Neuquén; uno de Salta; y 16 mujeres; 10 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 de Jujuy; y 2 Mendoza.

Por la tarde se informaron 164 muertes, 94 hombres, 61 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 de la Ciudad de Buenos Aires, 1 de Córdoba; 1 de Corrientes, 10 de Jujuy; uno de Mendoza; uno de Salta; 5 de Santa Fe.

También fallecieron 70 mujeres; 47 residentes en la provincia de Buenos Aires; 12 de la Ciudad de Buenos Aires , una de Córdoba; una de Entre Ríos; 5 de Jujuy; una de Mendoza; una de Salta; una de Santa Fe y una de Santiago del Estero.

El Ministerio informó, además, que una persona de sexo masculino de 41 años notificada como fallecida, residente en la provincia de Buenos Aires, fue reclasificada como no fallecida.

Del total de esos casos, 1.175 (0,4%) son importados, 82.187 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, 201.933 (61,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los contagios por provincia registrados este viernes son Buenos Aires 5.322, Ciudad de Buenos Aires 1.179, Catamarca 1, Chaco 55, Chubut 19, Córdoba 182, Corrientes 4, Entre Ríos 136, Formosa 1, Jujuy 250, La Pampa 0, La Rioja 51, Mendoza 212, Misiones 5, Neuquén 47, Río Negro 137, Salta 90, San Juan 1, San Luis 0. Santa Cruz 68, Santa Fe 262, Santiago del Estero 38, Tierra del Fuego 36 y Tucumán 67.

Los casos registrados en Catamarca y Formosa fueron reclasificados por esas jurisdicciones a otras provincias, destacó la cartera sanitaria.

En tanto, el total de casos acumulado por provincia desde el inicio de la pandemia, corresponden a Buenos Aires 205.069, Ciudad de Buenos Aires 82.80, Catamarca 63, Chaco 4.756, Chubut 474, Córdoba 5.454, Corrientes 243. Entre Ríos 1.997, Formosa 79, Jujuy 5.874, La Pampa 187, La Rioja 978, Mendoza 4.252, Misiones, 58, Neuquén 2.067, Río Negro 4.466, Salta 1.590, San Juan 36, San Luis 39, Santa Cruz 1.246, Santa Fe 4.315, Santiago del Estero 455, Tierra del Fuego 1.636 y Tucumán 904.

El Ministerio destacó que en Tierra del Fuego se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid -19 en esa parte del territorio argentino).

Noticia en desarrollo.

Temas Relacionados

  • Coronavirus
  • Salud
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

Se conoció el estado de salud de la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de salud de la mamá de Agostina Vega a un mes del femicidio

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato.
policiales

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato

Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio
entretenimiento

El fuerte mensaje de Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio que volvió a generar polémica: "En 48 horas ganó 80 mil dólares"

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre