Manchester City haría "cualquier cosa" por atraer a Messi, según Daily Mirror

El conjunto Ciudadano reafirmó su interés en contratar al argentino en caso de que decidiera emigrar del Barcelona, aseguró el medio inglés.

Soccer Football - Champions League Quarter Final - Manchester City v Olympique Lyonnais - Jose Alvalade Stadium, Lisbon, Portugal - August 15, 2020 Manchester City manager Pep Guardiola, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)  Franck Fife/Pool via REUTERS
Soccer Football - Champions League Quarter Final - Manchester City v Olympique Lyonnais - Jose Alvalade Stadium, Lisbon, Portugal - August 15, 2020 Manchester City manager Pep Guardiola, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Franck Fife/Pool via REUTERS

Ya consumada su sorpresiva eliminación de la Champions League a manos del Lyon, Manchester City iría a la carga por Lionel Messi, siempre y cuando la Pulga este considerando su salida del Barcelona, algo que en la últimas horas asoma como una posibilidad, luego de la apabullante derrota ante el Bayern Munich.

Según el diario londinense Daily Mirror: "El City se anota en la 'pole position' y haría cualquier cosa por atraer a Messi". Además, revela que el club británico estaría dispuesto a realizar todos los esfuerzos para reencontrar al astro argentino con su ex entrenador en la época del Barsa, Pep Guardiola.

Manchester City haría "cualquier cosa" por atraer a Messi, según Daily Mirror
Manchester City haría "cualquier cosa" por atraer a Messi, según Daily Mirror

En la prensa española también se reavivaron los rumores sobre una posible excursión de Messi del Blaugrana. El diario AS de Madrid recuerda que el Diez tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2021 y que, por el momento, las negociaciones para la renovación se encuentran "estancadas". "Mucho más luego de la eliminación de la Champions tras la goleada histórica de Bayern Múnich",agrega.

Además del City, el Inter también estaría interesado en ir a buscarlo, de acuerdo a declaraciones de algunos ex directivos, pero por ahora el tema no pasó de los deseos, destaca la prensa.

La Pulga, según señalan los medios españoles, está "a la espera de los movimientos que seguirá la junta directiva del Barcelona, que se reunirá este lunes para definir, entre otros temas, quien será el reemplazante del entrenador Enrique Setién, que sería despedido oficialmente y, además, cual será la 'renovación' del plantel azulgrana".

Messi después de perder contra el Bayern (Foto: TyC Sports)
Messi después de perder contra el Bayern (Foto: TyC Sports)

Fuente: Noticias Premier League