Corte y confección (El Trece) vivió un momento de mucha emoción este viernes a minutos de que el jurado de su devolución y elija qué participante iba a dejar el programa, para que se conozcan los cuatro finalistas. Al sonar la alarma de alerta, la conductora Andrea Politti, con el sobre en mano ya con la decisión del jurado sobre quién iba a ser el participante eliminado, contó que Marcelo Tinelli lanzó un tuit que cambió las reglas del juego a último momento.

Corte y Confección

El conductor expresó a través de Twitter su emoción por este momento tan único del programa, en el que se iban a conocer los finalistas de Corte y confección. Sin embargo, a través de su mensaje pidió que se haga un cambio y expresó: "Estoy súper enganchado con estos últimos programas de @corteyconfeccion. Muy talentosos TODOS los participantes. ¡¡Quiero que los 5 estén en la Super Final!! La rompen".

Andrea Politti leyó este mensaje al aire y así mismo lo anunció: “Los cinco participantes en la final. Hoy no hay día de eliminación”. “Acá tenemos a los finalistas de Corte y confección, en un año muy difícil para todos. Qué difícil ha sido para todos. Me los voy a llevar en el alma, les digo. Yo sé que va a salir un ganador, pero ustedes, los cinco, son ganadores”.

Andre Politti en Corte y Confección (Instagram/@polittiandrea)

De esta manera Javier, Leonela, Lena, Luis y Matías, son los finalistas de Corte y confección (El Trece).