Cantando 2020: Moria Casán les dijo a Candela Molfese y Federico Salles que "les falta puterío"

La One sorprendió con una devolución explosiva, pero igual les dio un buen puntaje.

Cande Molfese (Instagram)
Cande Molfese (Instagram)

Cande Molfese y Fede Salles se lucieron en la pista del Cantando 2020 con una versión de "No me ames" de Jennifer Lopez y Marc Anthony. El jurado los llenó de elogios, pero Moria Casán, atenta a su estilo, fue un poco más allá y les pidió más "puterío".

"El otro día parecía como si hubieran llegado de un viaje cansados, con todo el 'mochilón' de la responsabilidad encima. Y hoy estuvieron brillantes", dijo la One al comenzar, bastón en mano.

"Pero a esta pareja le falta el condimento que es… no quiero ser guaranga, grosera y vulgar, pero un poco de puterío. Que no quiere decir hacer quilombo o ser controversial al cuete, sino un poco de pimienta", aclaró.

"Me parece que vos Cande sos muy picante y sexy, pero estás más contenida por la cuestión actoral. Vos tenés un zoológico adentro: la perra, el gato, la yegua, todo. Metele ovario, fuego sagrado", le dijo a Molfese. "Nena, metele genitales", le dijo después.

Cande Molfese en otra de las galas del Cantando 2020 (Instagram)
Cande Molfese en otra de las galas del Cantando 2020 (Instagram)

Y luego le dedicó unas palabras a Salles: "A vos te veo como los japoneses que se la pasan saludando. Sos un chico exquisito y un artista inmenso, sacate el cliché del musical y sé vos".

"Se los nota desarmaditos, pero está muy bien lo que hacen. Si a eso le agregan pasión, te aseguro que son una bomba. Les voy a poner una buena nota", les dijo finalmente, y les puso un siete de puntaje.