En un intercambio con el jurado Mauricio Asta la conductora sorprendió con su picardía.


Karina Zampini lanzó un pícaro comentario mientras conducía “El gran premio de la cocina” e hizo reír a todos en el piso, y a través de la pantalla. Ocurrió cuando participaba de la devolución de uno de los platos.

Carina Zampini (Instagram)

El menú del miércoles fue de comida saludable: los participantes hicieron platos basados en vegetales, en una semana clave por su cercanía con la final. En general tuvieron todos muy buenos resultados y se llevaron los elogios del jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Pero Asta quedó especialmente embelesado por uno de los platos: el rótolo -una pasta rellena arrollada- de Daniela, que le gustó muchísimo.

Y allí fue cuando intervino Carina Zampini: “Te estaba mirando y vos deberías trabajar en el teatro de revistas“, le dijo sin más a Mauricio, a lo que él, sorprendido, respondió: “Ay sí, me encanta. Lleno de plumas”.

Y sin más le preguntó a la conductora: “¿Alguna vez te pusiste plumas?“. Y ella, pícara, respondió con otra pregunta: “¿En público?”.

Ambos empezaron a reírse y debieron esperar un momento para poder continuar con el programa.




Comentarios