A un mes y medio de que Marcelo Tinelli (60) anunciara su separación de Guillermina Valdés (42), tras ocho años en pareja y con un hijo en común, la buena onda entre ellos en las redes y las cariñosas declaraciones que dieron a distintos medios sobre su relación mantuvieron latentes las sospechas sobre una posible reconciliación.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Y si bien fueron varios los periodistas que dieron por confirmado que los padres de Lolo están nuevamente juntos, Guillermina decidió romper el silencio y sentar postura sobre uno de los debates que se generó sobre este tema en Fantino a la Tarde, el ciclo que se transmite por América.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, muy enamorados.

En la transmisión estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó esta posible vuelta entre el conductor y la empresaria: "Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche", fue uno de sus textuales del profesional.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Sin estar ajena a esto, Valdés recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: "Alguien me compartió esto", comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes que se vieron en vivo. Y cerró, tajante: "No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense".

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Poco después, agregó: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias".