La modelo retomó su trabajo ya recuperada del coronavirus y culpó a la panelista de difundir información íntima sobre su familia.


Nicole Neumann regresó al programa Nosotros a la mañana, luego de haber dado positivo a coronavirus. Y aunque la noticia sobre el estado de salud de la modelo es buena, la famosa sigue siendo blanco de las críticas por lo sucedido con su empleada doméstica.

“Por suerte tuve síntomas mínimos como dolor de garganta y cansancio, no más que eso. Pero como estaba sola con las nenas, no me permití caer. Quizás por eso lo pasé medianamente bien”, aseguró Neumann durante su programa.

Nicole Neumann celebró su regreso a la TV reposteando una foto. (Instagram/@nikitaneumannoficial)

“Hubo un sólo día en el que dije ‘no puedo más’ y le pedí a las chicas que me ayudaran a cocinar. Hubo días en los que quería llorar de cansancio pero no me lo permitía por ellas”, siguió la conductora.

“Mi miedo por las noches era que me subiera mucho la fiebre o me faltara el aire y las chicas no supieran qué hacer. Con un saturómetro debía controlar la oxigenación de la sangre, fue difícil”, continuó.

Nicole Neumann se encuentra en el blanco de las críticas (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Pero esos no fueron los únicos comentarios que realizó la influencer, quien también habló en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo se dio a conocer la noticia del estado de salud de su familia.

“Escuché tantas pavadas que llegó un día en que me saturé y la llamé a Yanina Latorre para contarle la realidad de las cosas y cómo son. Yo no quería salir a hablar, pero tampoco puedo seguir permitiendo esto”, señaló Neumann.

A la pregunta sobre si Mica Viciconte fue quien reveló dicha información, la modelo afirmó: “Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta”.

La mediática agregó: “Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos. De hecho esta información no la tenían más que amigos míos, la pediatra de mis hijos y su papá. Mis íntimas amigas no son del medio”.

El estado de salud de Neumann ya es favorable. (Instagram/@nikitaneumannoficial)




Comentarios