La noticia sobre el fin del matrimonio entre Matías Bertolotti y Gabriel Kordich, luego de llevar solo ocho meses de casados, ha revolucionado las redes.

Ambos borraron de sus redes todas las fotos en las que se los veía juntos y muy enamorados, la ex pareja de Bertolotti también publicó en su cuenta personal: "Dejar de insistir no significa dejar de sentir".

Matías Bertolotti y Gabriel Kordich se casaron el 7 de noviembre de 2019. (Instagram/@matute_emanuel)

Y aunque el periodista confirmó la separación, no reveló los motivos de la decisión. Fue Kordich quien decidió que era momento de hablar y contar lo que sucedió entre ambos.

"Yo creo que se confundió con otra persona, el tiempo dirá", aseguró Gabriel a Paparazzi. "Fue raro, porque él se escapó de todo y empezó a hacer su vida como si nada hubiera pasado", continuó.

La pareja duro 8 meses juntos. (Instagram/@matute_emanuel)

"El me cortó a mi por arrastre de cosas", siguió Kordich, quien cree que en su relación existían "mambos existenciales, la crisis de los 40".

El 7 de noviembre de 2019 habían dado el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay en el centro porteño y luego habían festejado en un salón de Devoto, con casi 200 invitados. La pareja fue a Punta Cana para celebrar su luna de miel.

Matias Bertolotti (Instagram/@matute_emanuel)