El periodista que pronostica el clima selló su amor con su novio en el registro civil y coronó la unión con una gran fiesta.


Matías Bertolotti seguramente puede afirmar que hay buen clima, al menos, en su vida personal. El periodista se casó con Gabriel Kordich, su novio desde hace seis años.

La pareja se conoció en el programa “Prende y apaga” que conducía el también periodista de TN, Sergio Lapegüe. Gabriel había ido a participar y allí conoció a Bertolotti. ​

Matías Bertolotti y Gabriel Kordich

“Una imagen vale mil palabras” escribió el meteorólogo junto a una foto que compartió con su marido en la ceremonia de la unión civil que se realizó el jueves. Bertolotti había anunciado su casamiento en octubre del 2018 en sus redes sociales cuando compartió una foto de las alianzas.

Matías Bertolotti en el registro civil con su novio.

Acompañado del hashtag #GabuMati2019 muchos de sus compañeros y colegas compartieron imágenes de las celebraciones y tiernos mensajes de buenos deseos para su amigo. 

Matías Bertolotti festejó su casamiento acompañado de sus colegas.

Festejo de casamiento de Matías Bertolotti acompañado de su colega Juan Buti Butvilofsky

Fernando Molinero en el festejo de casamiento de Matías Bertolotti.

La periodista Roxy Vazquez compartió un tierno mensaje para Matías Bertolotti

​En el aire de “En síntesis”, José Bianco transmitió en vivo parte de la fiesta de casamiento. El gran atractivo de la fiesta fue la presentación de “Lapeband”, la banda musical integrada por el periodista Sergio Lapegüe.




Comentarios