Antonio Banderas tiene coronavirus y lo anunció el día de su cumpleaños número 60

El actor español recibe sus 60 años en cuarentena, tras dar positivo en Covid-19.

REUTERS/Eric Gaillard/File Photo
REUTERS/Eric Gaillard/File Photo

Antonio Banderas anunció este lunes, justo en el día que cumple 60 años, que dió positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena, aunque dijo estar "relativamente bien" y solo un poco "cansado".

"Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19", escribió el actor español en sus redes sociales.

Y detalló: "Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus (Instagram/@antoniobanderasoficial)
Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus (Instagram/@antoniobanderasoficial)

En el comunicado, que acompañó con una foto suya de bebé en blanco y negro, agregó que aprovechará el aislamiento "para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años".

Banderas no acudió la noche del domingo a una gala benéfica anual de la que debía ser anfitrión, en Marbella, una ciudad balneario a 60 km de Málaga, sin que hasta ahora se conociera la razón de su ausencia.

Con información de EFE y AFP.