Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se resistió a dos delincuentes que querían robarle la moto en la que circulaba, en Los Alelíes y Las Begonias, Mariano Acosta, provincia de Buenos Aires.
Jeremías Montenuevo salió de su casa a comprar una gaseosa, en la moto Honda LXR que un familiar le había prestado. En el camino lo interceptaron dos delincuentes que iban armados a bordo de un Volkswagen Gol negro.
Según las fuentes, Jeremías se resistió al robo y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.
Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde había fue operado y el jueves a la mañana falleció.
Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.
"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremías Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.
Con información de Télam.