La pareja que abandonó el certamen solo consiguió el 31,48% de los votos del público.


El “Cantando 2020” tuvo su primera gala de sentencia y duelo telefónico este miércoles. Al comienzo del programa, los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández revelaron los puntajes secretos de Moria Casán para cada una de las parejas que pasó por la pista desde el lunes 3 de julio.

Tras conocerse a las parejas sentenciadas, el jurado salvó a ​Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Karina Jelinek y Manu Victoria y Agustín Sierra e Inbal Comedi. Entonces, quedaron en manos del voto del público Melina Lezcano con Juan Pérsico y Lizardo Ponce con Lucía Villar.

En su debut, Lezcano y Pérsico interpretaron “Ahora te puedes marchar”, el clásico de Luis MiguelPero los músicos de “Agapornis” fueron duramente criticados por el Jurado.

Por su parte, la performance de Lizardo recibió comentarios negativos de Nacha Guevara, quien le dijo: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés”.

Pero más allá de las opiniones del jurado, fue el público quien salvó a sus favoritos a través de votación telefónica. Con el 68,52 por ciento de los voto, Lizardo Ponce y Lucía Villar continúan en el certamen mientras que los integrantes de Agapornis se despidieron.

Melina Lezcano y Juan Pérsico (web)

“Gracias x haberme hecho parte del Cantando2020 y siempre tenerme en cuenta para todo! ¡Gracias por sus mensajes! Fue un placer haber vuelto un ratito aunque sea al ruedo, ¡de verdad extrañaba mucho cantar!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Melina Lezcano tras la eliminación (Twitter: Captura)

Y chicaneó a su compañero de pista: “Te amo amigo @JuanPersico ya volveremos al escenario a divertirnos como siempre lo hacemos (pero por favor, vos no cantes jajaja)“.




Comentarios