Adabel Guerrero no solo tuvo que enfrentarse a la baja calificación después de su presentación en el Cantando 2020, también tuvo un pequeño descuido que quedó grabado por las cámaras del programa "Los Ángeles de la Mañana".

"Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami", le dijo Nacha.

Luego de la lapidación por parte de Guevara, la cronista Maite Peñoñori se acercaba a entrevistar a Guerrero, mientras ella hablaba con su soñador de espaldas y sin darse cuenta que se acercaban a ella.

"¡Qué forra Nacha!", dijo la concursante sin darse cuenta que las cámaras estaban grabando en esos momentos. Luego al percatarse comentó: "Me parece totalmente injusto, una estupidez enorme lo que plantearon, que no le gustó los bailarines, el vestuario dale, todo bien pero hace años que estoy acá. ¡Me parece berreta la devolución!".

El look que lució Adabel Guerrero durante su presentación y que fue muy criticado (Instagram)

Pero eso no fue todo, El programa de Ángel de Brito invitó a la vedette al programa para mostrarle el video que la famosa desconocía. "Chicos re mal que pongan eso", se quejó la invitada. "Vos lo dijiste", le recordó el conductor de ambos programas. "Pero no lo dije en una nota, estaba saliendo del piso ¡y yo soy así!", aseguró Adabel.

"Yo la respeto mucho como artista pero de verdad que estoy angustiada", explicó Adabel, quien también aseguró que jamás imaginó la cámara estaría encendida o que pasarían ese fragmento sin editar: "vos jamás me hiciste eso Ángel de que si estoy puteando me agarre la cámara y que encima, que lo pongan. Antes esas cosas se editaban", le respondió la "¿Cómo no lo voy a poner? ¿estás loca? si es lo más jugoso de la nota", le contestó de Brito.