La concursante eligió un tema que ya había cantando en una edición anterior.


Si bien el arte y el aprendizaje están en el centro del Cantando 2020, los escándalos entre concursantes y jurado son una parte fundamental del show, y logran más repercusión que las actuaciones de los participantes. Ahora, la devolución de Nacha Guevara a Adabel Guerrero dio que hablar.

El look de Adabel Guerrero para la pista del Cantando 2020 (Instagram)

Para empezar, Adabel cantó junto a su compañero Leandro Bassaro “Tan sólo tú”, de Franco De Vita y Alejandra Guzmán. Una elección polémica, ya que Adabel ya había elegido este tema para una edición anterior del programa.

El problema llegó cuando se tuvieron que enfrentar al jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán. “No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y re vimos y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo… ¡por favor!”, pidió Nacha.

Después de todas las observaciones sobre la coreografía, los bailarines, el vestuario y demás, Adabel respondió: “No tiene que ver con nosotros. Vos decís que se viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día”, reclamó.

“Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace diez años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami“, le reclamó, y los puntuó con un escueto 4.




Comentarios