Tras un pésimo puntaje, discutieron en inglés sobre técnicas de canto.


Después de una interpretación del tema “True colors” de Cindy Lauper junto a su compañero Nell Valente, Esmeralda Mitre tuvo que someterse a la devolución de Nacha Guevara, jurado del Cantando 2020, y todo terminó muy mal, con una discusión en inglés entre las dos.

“Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, comenzó diciéndole Nacha a Nell, con un palito para Mitre.

Entonces, la concursante quiso hacer un comentario y la jurado la frenó: “No, no. Estoy hablando. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó, y les puso un 2 como puntaje.

Allí Esmeralda le retrucó, y ambas comenzaron a discutir ¡en inglés! sobre métodos de canto, hasta que Nacha mandó a Esmeralda a callar, y ella respondió.

“Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”, le dijo Mitre. “Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, retrucó Nacha Guevara, con un tono irónico. Y Esmeralda Mitre cerró: “Dale Nacha, vení a cantar acá”.




Comentarios