"Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí", le dijo.


A pocos días del arranque, los primeros cruces entre jurado y participantes se están dando en el Cantando 2020, y vienen con todo. El jueves fue el turno de dos de las voces más destacadas de la movida tropical: Karina La Princesita y Ángela Leiva.

Karina ocupa el jurado del certamen, y le tocó evaluar a Leiva en su debut junto a Brian Lanzelotta. Y después de que el dúo la rompiera con su versión de “Olvidame y pega la vuelta”, aprovechó para pasarle algunas facturas del pasado.

“Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, lanzó Karina sin filtro.

En respuesta, Ángela optó por sacar bandera blanca: “Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”.

Karina aceptó las disculpas, pero no quiso quedarse sin aclarar algunas cosas. “Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, dijo Ángela por fin.




Comentarios