Cantando 2020: Ángela Leiva la rompió en su debut, pero no zafó de los reproches de la Princesita Karina

"Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí", le dijo.

Ángela Leiva (Instagram)
Ángela Leiva (Instagram)

A pocos días del arranque, los primeros cruces entre jurado y participantes se están dando en el Cantando 2020, y vienen con todo. El jueves fue el turno de dos de las voces más destacadas de la movida tropical: Karina La Princesita y Ángela Leiva.

Karina ocupa el jurado del certamen, y le tocó evaluar a Leiva en su debut junto a Brian Lanzelotta. Y después de que el dúo la rompiera con su versión de "Olvidame y pega la vuelta", aprovechó para pasarle algunas facturas del pasado.

"Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara", lanzó Karina sin filtro.

En respuesta, Ángela optó por sacar bandera blanca: "Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí".

Karina aceptó las disculpas, pero no quiso quedarse sin aclarar algunas cosas. "Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice".

"A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice", dijo Ángela por fin.