Nacha Guevara cruzó a Laurita Fernández en el Cantando 2020: "No sé qué concepto tenés de mí"

La jurado no dejó pasar un comentario de la conductora y hubo tensión.

Nacha Guevara. (web)
Nacha Guevara. (web)

Laurita Fernández estuvo cerca de protagonizar una de las primeras grandes peleas en el Cantando 2020. Es que la conductora hizo un comentario que le molestó a Nacha Guevara y hubo un cruce pero que no pasó a mayores.

El chispazo se dio luego de que Laurita explicara la etapa de eliminación: el público tendrá la oportunidad de salvar a una pareja y el jurado eliminará a otra directamente. "A Nacha le gustó poder eliminar, le veo la cara de contenta", dijo la ex de Nicolas Cabré.

"Pero, ¿qué concepto tenés de mí, a ver…? ¿que soy una asesina?", respondió Nacha, no dejándole pasar el comentario a Laurita.

Y cuando Laurita apodó a Nacha como "nuestra Yiya" (por la participación de la actriz en la serie "Mujeres asesinas") al momento de darle la palabra para calificar a Cande Molfese y Federico Salles, la jurado lanzó una ironía: "Te voy a traer unas galletitas".

​En uno de los primeros programas, Nacha también fue contundente con Lizardo Ponce en su debut en la pista del Cantando 2020. "Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error", comenzó la jurado, quien no tuvo filtro a la hora de la devolución.

“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertirte más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, expresó sobre Ponce, quien hace pareja con Lucía Villar.