La producción realizó un video en el que recordaron a la gran amiga de la conductora que falleció el lunes por la noche.


En la noche del lunes se dio a conocer que la gran amiga de Lizy Tagliani, “La Floppy” falleció tras contagiarse de coronavirus y de leucemia que le descubrieron hace muy poco. En este marco, la producción le realizó un homenaje a la joven que emocionó a todo el público.

El video fue compartido al momento de la presentación de Sofi Morandi, quien también era muy amiga de la joven y, que al ver las imágenes se emocionó y llegó a llenarse los ojos de lágrimas.

En la pista, Laurita Fernández resaltó que tras la pérdida de una gran amiga, Sofi tuvo la oportunidad de cambiar la fecha para presentarse pero ella no lo quiso hacer, para homenajear a su amiga y a la vez, dedicarle la canción. 

Por su parte, en la noche del lunes, minutos antes del deceso, Lizy había escrito en su Instagram: “Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego“, escribió Tagliani en su cuenta de Twitter, una hora antes de que se confirmase la muerte.

Lizy Tagliani junto a “La Floppy”, su asistente y amiga que falleció a los 31 años. (Web)


En esta nota:

Sofi Morandi


Comentarios